Qué hacemos

/Qué hacemos
Qué hacemos2017-11-05T02:06:00+00:00

En nuestras fincas producimos todas las plantas, hortalizas y frutos necesarios para llevar a cabo nuestros peculiares aceites aromatizados. Aceite virgen extra de primera prensada en frío con aromas a albahaca, romero y tomillo, orégano y tomate, salvia y limón, ajo y laurel, estragón, guindilla…

Nuestro micro-clima y topografía, a las faldas de Peña Isasa son condiciones propicias para el cultivo de estas plantas. Terreno sinuoso de monte bajo, lleno de barrancos y piedra caliza donde los olivos, vides, aulagas, espliegos, romeros y tomillos campan a sus anchas.

Las condiciones edafo-climáticas, la altitud, el terreno… se asumen como condiciones idóneas. Nos encontramos a unos 700m de altitud con un clima mediterraneo-continental.

Todos éstos ingredientes, sumados a las ganas de crear un producto novedoso, nuestra pasión por la naturaleza, la agricultura, los entorno rurales, nuestra afición por la gastronomía, el mundo del vino y el aceite… han desencadenado en Lurreko aromáticas.

Visítanos

¿Quieres visitarnos? Si te apetece conocer diferentes variedades de plantas aromáticas, sus propiedades, sus características, sus métodos de cultivo, su cosecha y secado… Se trata de una actividad para mayores y pequeños. Organizamos grupos para visitar y conocer nuestra finca. También se llevará a cabo una degustación y cata de nuestro vinos y aceites aromatizados.

Reservar Visita

Nuestros productos

¿Te han gustado nuestros productos? Si deseas comprar alguno de ellos podrás hacerlo a través de la tienda online en este mismo sitio web. Utilizamos plataforma de pago seguro RedSys y enviamos a toda la península. Podrás elegir entre varios aceites aromáticos, plantas aromáticas, infusiones y poco a poco iremos ampliando el catálogo. Lurreko Aromáticas: ¡REVOLUCIÓN DE AROMAS!

Tienda online