Quiénes somos

/Quiénes somos
Quiénes somos2017-11-05T01:56:06+00:00

Somos productores de plantas aromáticas, medicinales y culinarias de cultivo ecológico y certificado. Producimos desde el respeto a la naturaleza, a sus ritmos y a los ciclos naturales de los cultivos. Respetando a los animales, microorganismos, los suelos, los acuíferos, la fertilidad de las semillas y la biodiversidad. No utilizamos pesticidas, ni abonos químicos. Todo ello desde la ilusión y el trabajo diario.

Llevamos a cabo un proyecto de recuperación de variedades autócnotas de las plantas de nuestro entorno, como el romero, tomillo, santolina, artemisa, lavandín…  Así mismo, también producimos variedades comerciales como la equinácea, valeriana, estragón francés… y muchas más.

También somos hortelanos, y además de producir nuestras propias hortalizas, nos dedicamos a cuidar varias fincas de olivos bimilenarios de la variedad redondilla. Del fruto de éstos olivos obtenemos el aceite virgen extra de primera prensada en frío que utilizamos para elaborar nuestros propios macerados con plantas aromáticas. Lurreko aromáticas, ¡REVOLUCIÓN DE AROMAS!