En nuestras fincas producimos todas las plantas, hortalizas y frutos silvestres necesarios para llevar a cabo nuestras mezclas de plantas para infusiones premium y aceites condimentados. Trabajamos la tierra de manera agroecológica, respetando el medio natural, en armonía con el entorno y generando biodiversidad y paisaje. Apostamos por los pequeños policultivos, el trabajo artesano, la recuperación de variedades tradicionales, saberes, cultura popular, la soberanía alimentaria, la producción sostenible, la economía circular y local…

 Aceite virgen extra de primera prensada en frío con aromas a albahaca, romero y tomillo, orégano y tomate, estragón, salvia y limón, ajo y laurel, estragón, guindilla cayena… Solo trabajamos con productos de alta calidad y certificación ecológica

Nuestro micro-clima y topografía, a las faldas de Peña Isasa son condiciones propicias para el cultivo de estas plantas. Terreno sinuoso de monte bajo, lleno de barrancos y piedra caliza donde los olivos, vides, aulagas, espliegos, romeros y tomillos campan a sus anchas.

Las condiciones edafo-climáticas, la altitud, el terreno… se asumen como condiciones idóneas. Nos encontramos a unos 700m de altitud con un clima mediterraneo-continental.

Todos éstos ingredientes, sumados a las ganas de sacar adelante un proyecto de educación ambiental, nuestra pasión por la naturaleza, la agricultura, los entorno rurales, nuestra afición por la fauna, flora,  gastronomía, el mundo del vino y el aceite… han desencadenado una ¡REVOLUCIÓN DE AROMAS!

Visítanos

¿Quieres visitarnos? Te apetece conocer diferentes especies de plantas aromáticas, sus propiedades, su historia, sus características, sus métodos de cultivo, la cosecha, procesado, secado, acondicionado, elaboraciones, oleatos, tinturas, ungüentos, destilados… Se trata de una actividad para mayores y pequeños. Organizamos visitas, talleres, jornadas, rutas etnobotánicas y  actividades varias para dar a conocer nuestra finca y poner en valor las plantas de nuestro entorno. También realizamos degustaciones, maridajes y catas.

Reservar Visita

Nuestros productos

¿Te han gustado nuestros productos? Si deseas comprar alguno de ellos podrás hacerlo a través de la tienda online en este mismo sitio web. Utilizamos plataforma de pago seguro RedSys y enviamos a toda la península. Podrás elegir entre varios aceites condimentados, plantas aromáticas, infusiones y poco a poco iremos ampliando el catálogo. Lurreko Aromáticas: ¡REVOLUCIÓN DE AROMAS!

Tienda online